El futuro de Erling Haaland continúa en el aire. A pesar de que se da por hecho que el delantero saldrá de Borussia Dortmund, aún no se sabe cuál será el próximo destino del jugador. Desde España confirman que Real Madrid continúa en la carrera por el jugador, pero la operación no es para nada sencilla.
Recientemente, la prensa inglesa anunciaba que Real Madrid estaba fuera de la carrera por Erling Haaland. Los medios británicos ubicaban a Manchester City como principal candidato para hacerse con la ficha de la estrella de Borussia Dortmund para este mercado de verano.
Ahora desde España, si bien no niegan que Manchester City es de los equipos mejor posicionados para firmar al nórdico, no dan por descartado al conjunto merengue. Sin embargo, la Casa Blanca seguirá una estrategia complicada para hacerse con los servicios del artillero.
Estrategia de Real Madrid
Tal y como se ha venido hablando desde hace semanas, Real Madrid tiene como máxima prioridad a Kylian Mbappé para este mercado de pases de verano. El francés apunta a salir de Paris Saint-Gemain como agente libre. Según informa AS, sería para verano de 2023 que los merengues se lanzarían por Erling Haaland.
El plan de Real Madrid sería aguardar por la voluntad de Haaland de llegar al Santiago Bernabéu con la garantía de que lo ficharán al final de la próxima temporada. Esto se ve sumamente complicado, ya que todo apunta a que Manchester City presentará su oferta este año.