Real Madrid tuvo una primera mitad de temporada soñada con el liderazgo absoluto en La Liga y la clasificación en primera posición a los octavos de final de la Champions League. El elenco de Carlo Ancelotti tiene motivos suficientes para salir a buscar los grandes objetivos.

Parte del éxito que está teniendo el Merengue viene de la solidez defensiva y allí entra en consideración la llegada de David Alaba. El austríaco llegó con el pase en su poder tras haber terminado un vínculo con Bayern Múnichque duró 11 temporadas.

Tras haber ganado 27 títulos con el club alemán, Alaba quiere sumar más títulos a su carrera con la camiseta blanca. Para eso, la dirigencia liderada por Florentino Pérez analiza el mercado de pases de enero para reforzar al plantel hacia el futuro.

En la Premier League surge una enorme oportunidad. AntonioRüdiger, un hombre clave en la defensa del Chelsea de Thomas Tuchel, finaliza su contrato con el club de Londresen junio de 2022y, según informó The Independent, tendría decidido no aceptar ninguna oferta de extensión para salir de Inglaterra.

Antonio Rüdiger con la camiseta de Chelsea. (Getty)

De no concretarse una nueva firma en los próximos días, el zaguero alemán tendrá libertad de acción desde el 1 de enero para firmar con otros equipos. Su representante y hermano,Sahr Senesie, ya se reunió con Real Madrid. Pero los españoles no son los únicos interesados, ya que Bayern Múnich también está tras sus pasos.