Paris Saint Germain sigue sumándole piezas a un proyecto que apostará cada vez más por soldados que por estrellas. La nueva política de fichajes de Qatar, Nasser Al-Khelaifi y Luis Campos conseguirá en las próximas horas uno de los mayores deseos de Christopher Galtier para su primera etapa en el Parque de Los Príncipes. Nuevo compañero para Lionel Messi.

Los capitalinos vienen de demostrar todo su poderío en una Supercopa de Francia donde hasta Neymar parece otro en este nuevo y renovado PSG. Los cambios de Doha de cara al futuro del proyecto siguen dando sus frutos en el terreno de juego, así como en un mercado de fichajes donde PSG ultima detalles para cerrar a quinto refuerzo.

Uno que conoce más que bien a Galtier, que brilló con el nuevo entrenador de Kylian Mbappé y que por encima de todo, ha pujado como nunca por sus servicios. Apenas 15 millones de euros, apuntan desde L’Equipe, le costará a PSG hacerse con uno de los mejores volantes de la Ligue 1 en el último tiempo. Dicho nombre se suma a los refuerzos de Hugo Etikike, Vitinha, la compra del pase de Nuno Mendes y el lateral galo Nordi Mukiele. Más fuerza que talento es fichado en un Parque de Los Príncipes donde siguen mirando hacía un nuevo zaguero igualmente.

Christophe Galtier: Getty

AC Milan, desolado

Los rossoneri pujaron desde hace meses por Renato Sanches para que este asumiese el rol de Frank Kessie en San Siro, pero L’Equipe afirma que el futuro del mediocentro portugués de 24 años se encuentra atado a PSG. Lille no aceptó préstamos, busco sacar tajada y en las próximas horas se espera que el jugador viaje rumbo a la capital.

Ganador del Golden Boy 2016, Renato Sanches será el nuevo compañero de Messi, Neymar y Mbappé en un equipo donde los tiempos de fichar estrellas han quedado en el pasado. Con el objetivo de reinar finalmente en Europa, Paris Saint Germain sumará en las próximas horas al principal deseo de Paolo Maldini para AC Milan.