El inmovilismo del PSG está cerca de terminarse. Tras la renovación de Kylian Mbappé y la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva llega la hora de definir que ocurrirá con un banquillo donde Mauricio Pochettino sigue apuntando lejos del Parque de Los Príncipes. En Francia hablan de acuerdo y de un inesperado sustituto.

El rosarino fue el elegido para comandar una constelación de estrellas que lejos estuvo de cumplir los objetivos pactados hace 12 meses. Con todavía un año de contrato por delante, nadie está convencido de que Pochettino pueda llegar a los galos a conquistar por primera vez esa UEFA Champions League que sigue siendo imposible en la capital francesa.

Le Parisien trae la noticia de la jornada tras anunciar un acuerdo entre los abogados del argentino y la cúpula del PSG para rescindir el contrato de un Mauricio Pochettino que sigue apuntando lejos de la Ligue 1. Si todo sigue su curso, Nasser Al-Khelaifi no tendrá que pagar los 20 millones de despido pactados con el DT hace 12 meses.

Plan B a Zidane

El histórico jugador francés sigue en la retina de los jeques, pero hay que tener otras opciones en caso de que Zizou cumpla con sus promesas al Marsella de no entrenar en la capital. Luis Campos y Qatar buscan otros nombres y en AS aseguran que Christophe Galtier sigue siendo una clara opción de cara al futuro.

Campeón con Lille hace 12 meses y prioridad en el proyecto de Campos, el entrenador de 55 años aparece en el horizonte en caso de que Zinedine Zidane siga siendo imposible a corto plazo. Habrá que sacarle del Niza, pero en PSG no tendrán problemas en desembolsar lo que pidan por un entrenador que empieza a picar en punta como sustituto de Mauricio Pochettino en el Parque de Los Príncipes.