logotipo del encabezado
PSG

El PSG ya le comunicó cuál es su decisión respecto al DT y buscan una salida con Mauricio Pochettino

El club francés busca una salida para pagar lo menos posible, la salida de Mauricio Pochettino de Paris es cuestión de días, mientras trabajan en buscar al nuevo DT.

El PSG ya le comunicó a Mauricio Pochettino que no seguirá
El PSG ya le comunicó a Mauricio Pochettino que no seguirá

Tras la oficializacíon de Luis Campos como nuevo director deportivo del PSG, comienzan a trabajar la plantilla de cara al nuevo proyecto que quiere iniciar el equipo de los cataríes, en el plan no está Mauricio Pochettino.

Ya se lo hicieron saber, según develó RMX Sport, los dirigentes del equipo campeón en Franciale han revelado que no está en los planes de la nueva gerencia deportiva y comienzarán a negociar su salida.

Pochettino - Mbappé

Pochettino – Mbappé (Getty)

Mientras que por otro lado siguen buscando negociaciones con nuevos entrenadores, aunque lo de Zidane parece haberse enfriado por las declaraciones de su representante, sigue siendo la mejor opción en Qatar para reemplazar a Pochettino.

Según informó el diario L´Equipe, el gran problema en la salida de Mauricio Pochettino es la cláusula que implica su despido, por lo que buscan llegar a un acuerdo entre partes para minimizar el impacto económico en su salida.

Según el diario francés PSG debe pagar cerca de 15 millones de euros para dejar de contar con sus servicios, aunque la idea del DT siempre fue, al menos, cumplir su contrato hasta junio de 2023, el camino parece haberse acortado con la salida de Leonardo y los primeros sondeos de la dirigencia para ver su disponibilidad para negociar.

Publicidad
Lee también
Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como
LaLiga

Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona
LaLiga

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"
Fútbol de Ecuador

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas
Fútbol de Ecuador

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo