La situación de Juventus es crítica tanto dentro como fuera de la cancha. Si bien la Vecchia Signora ha logrado ubicarse en la quinta plaza de la tabla, la pelea por el título de la Serie A se ve prácticamente imposible. Ahora se ha dado a conocer que hay enfrentamientos en el vestuario bianconero.

La crisis de Juventus va mucho más allá de los resultados. El club enfrenta problemas financieros y legales. Ahora, el nerviosismo empieza a reflejarse en el vestuario, ya que se ha hecho evidente que hay grietas en el plantel dirigido por Massimiliano Allegri.

La Vecchia Signora igualó con Napoli en el Allianz Stadium el pasado jueves. Durante el encuentro, se hizo notorio cierto descontento del zaguero, Matthijs De Ligt con su compañero, Adrien Rabiot. Desde hace semanas se habla de ciertas molestias del equipo por el estado físico del volante francés.

Nuevo frente en el vestuario

Ahora, el diario Daily Mail ha revelado que el enfrentamiento De Ligt-Rabiot no es el único que preocupa a Allegri. El medio señala que también existe tensión entre 2 de las principales estrellas de plantel. Actualmente, la relación entre Federico Chiesa y Juan Guillermo Cuadrado no es buena .

Fuente: Getty

Existe preocupación en Juventus por la tensión del camerino. Dada la delicada situación que afronta el club en todos sus frentes, el último deseo del entrenador es que exista un quiebre en el vestuario en el arranque del segundo tramo de la temporada.