Por la fecha 14 de la Premier League, Chelsea visitó a Watford en el Estadio Vicarage Road con el objetivo de sumar puntos que los mantuvieran en la primera posición en la competencia. Una gran oportunidad ante un equipo que luchaba por el descenso.
Los comandados por Thomas Tuchel salieron a buscar el triunfo para evitar sufrir en el resto de la jornada, en la que tanto Liverpool, como Manchester City tenían la posibilidad de subir a la cima si es que los Blues no conseguían un triunfo.
Pero en el inicio del parrtido lo deportivo pasó a un segundo plano. En una de sus primeras escaladas por la banda izquierda,Adam Masina pidió atención médica tras haber quedado tendido sobre el césped y, mientras los médicos fueron a atenderlo, se desató una emergencia.
El lateral izquierdo italiano quedó lesionado sobre la misma zona del estadio en la que un hincha de Watford estaba teniendo un inconveniente cardíaco en la platea. El movimiento de médicos corriendo hacia la zona generó preocupación entre los presentes.
Al conocerse de que se trataba del problema de un aficionado, los jugadores se retiraron a los vestuarios para que pudieran trabajar con comodidad en la salud del hincha. Finalmente, fue retirado en camilla hacia una ambulancia para derivarlo al hospital más cercano y el partido se reanudó casi media hora más tarde.
