La visita de Rayo Vallecano a Real Madrid en el último fin de semana se convirtió en un partido memorable para Radamel Falcao García. El colombiano disputó apenas 12 minutos, pero aquel tiempo le alcanzó para volver a marcarle un gol al Merengue y luego salir lesionado.
Entre las buenas noticias, el Tigre alcanzó con aquel festejo la marca de 300 goles a nivel de clubes en Primera División. La lista del triple centenar se compone de gritos en River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Mónaco, Galatasaray y su actual equipo, Rayo.
Sin embargo, la alegría no fue completa, ya que posteriormente se confirmó la gravedad de su lesión, que lo dejará sin la doble fecha de Eliminatorias de noviembre. Su club explicó que se trata de una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y estará, de entrada, entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas.
La lesión no tapa la alegría de haber llegado a 300 goles y así lo expresó en su cuenta de Instagram: "Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá".
El posteo que se complementó con imágenes de Falcao con las camisetas de todos los equipos con los que marcó en primera, recibió comentarios de varias figuras del mundo del fútbol, pero resaltó especialmente la del exfutbolista inglés Wayne Rooney, que escribió: "Leyenda".