La situación está complicada, desde Múnich siguen convencidos que Robert Lewandowski seguirá siendo parte del equipo Bávaro, al menos desde la dirigencia lanzan ese mensaje a los medios y también al cuadro de Barcelona.

Uli Hoeness, exjugador y expresidente del conjunto alemán, afirmó en Sport1 que cuentan desde el club aún cuentan con que Lewandowski siga viestiendo la camiseta del Bayern Múnich: "Se está trabajando intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski", dijo.

Robert Lewandowski (Getty)

Otro mensaje fuerte al respecto fue el del agente de Lewandowski, Pini Zahavi dijo que "las cosas no han ido exactamente como él quería. Por eso se han enfadado. Recomendaría a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se intensifique. El sol volverá a brillar sobre la casa de Lewandowski y el Bayern. Siempre ha sido así".

Es que la situación del Barcelona no es de la mejores, Laporta busca desesperadamente una forma de poder liberar dinero y escapar a las restricciones salariales del equipo, pero los tiempos de los futbolistas no son los mismos.

Mientras en Alemenia, todos los directivos pesados del Bayern hacen como Hoeness, todos quieren quedárselo "Si no tienes una alternativa que creas que puede reemplazarlo hasta cierto punto, algo que parece difícil en este momento, recomendaría que se quedaran con él un año más. Después ya veremos si se va gratis o renueva", dijo en la entrevista, cuando también está por llegar Sadio Mané, que si se queda Robert Lewandowski, harán una dupla letal en Europa.