La campaña 2021-22 estuvo por debajo de las pretensiones para Sampdoria, que culminó en el 15° puesto de la Serie A, apenas 6 puntos por encima de la zona de descenso. Con el mercado de pases que está por comenzar, tendrán el momento perfectopara dar vuelta la página.
Es por eso que el elenco italiano empieza a moldear a su plantilla para enfrentar una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol italiano. Este domingo, comenzó a correr la información de que están tras los pasos de un campeón del mundo.
Se trata deCesc Fàbregas, el histórico mediocampista de la Selección Española, que supo conquistar las Eurocopas de 2008 y 2012, además del único título de La Roja en la Copa del Mundo, con el festejo ante Países Bajos en la final ante Sudáfrica 2010.
El ex Barcelona y Arsenal finalizó su contrato con Mónaco y no continuará allí más allá de la temporada que acaba de finalizar. El club de la Ligue 1 lo despidió con un comunicado: “¡Gracias Cesc!El centrocampista con más de 830 partidos de carrera, cuyo contrato está llegando a su fin, deja el club del Principado tres años y medio después de su llegada“.
El diariola Repubblica y Mundo Deportivo apuntan a queAntonio Romei, el vicepresidente del equipo de la Serie A, está intentando convencerlo para que juegue en Italia en la temporada que está a punto de comenzar. A los 35 años, sería su primera experiencia en aquella liga.