Mucho se ha hablado en el último tiempo de las opciones de Sergio Ramos para recalar en el fútbol de Arabia Saudita, precisamente en Al Nassr, conjunto en el que juega su excompañero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y quien es figura en esa institución.
Y es que la avanzada edad del futbolista, ex internacional con la selección de España, sería uno de los principales motivos por los cuales continuaría su carrera deportiva en un equipo de menor envergadura, incluso en la MLS; donde ha sido sondeado.
Sin embargo, la situación cambiaría para el andaluz, debido a una lesión de uno de sus compañeros en PSG. Cabe recordar que una desafortunada dolencia del defensor francés, Presnel Kimpembe, le permitiría volver a tener minutos de juego en el equipo dirigido por Christophe Galtier.
Es decir, que pese a qué poco se ha hablado de su continuidad en el equipo parisino, es altamente probable que por la lesión de su compañero se le extienda su contrato, el cual, justamente, se le vence el próximo 30 de junio, y pocas opciones había de que se le renovara, esto de acuerdo con información de diario AS.
Cabe recordar que desde la institución francesa no se han referido al respecto, pero si hay algo que es cierto es que su continuidad o no dependerá de lo que pase en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, ante Bayern Múnich; rival que en la ida significó inspiración para el camero, quien fue uno de los más destacados.
De otra parte, hay que decir todos los caminos indican para que en el próximo mercado de verano, PSG se haga con los servicios de Milan Skriniar, el defensor central quien hace parte de la disciplina de Inter, y que llegaría gratis al conjunto Galo.