No habrá actividad liguera, pero lo que va a estar desarrollándose es la copa local en lo que es el país portugués después de lo que fue la Fecha FIFA. En esta oportunidad, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Portugal 2021, el Porto de Luis Díaz y Jesús Corona estará visitando al Su Sintrense.

El juego va a estar desarrollándose HOY, viernes 15 de octubre, con sede desde el Estadio do Sport Uniao Sintrense, además de que será televisado de forma local por Sport TV.

+ ¿Qué tiene en común Jesús "Tecacito" Corona con Mbappé, Insigne, Dybala y Dembelé?

+ Su Sintrense vs. FC Oporto: ¿Cómo llegan al partido por la Copa de la Liga?

El conjunto localllega a este compromiso trasigualar por 1-1 con CD Rabo de Peixeen casa, por la Tercera División de Portugal, donde se ubica en el 7° lugar del Grupo E. En la Copa de la Liga, sacó boleto a esta Tercera Ronda tras vencer 7-6 por penales a Macedo de Cavaleiros, luego de empatar 1-1 en el transcurso del encuentro.

Los "dragones azules", por su parte, vienen de derrotar por 2-1 a Pacos de Ferreira en condición de local por la Primeira Liga, donde se colocan en la2° posición con 20 puntos en 8 presentaciones, a tan sólo uno de distancia del líder Benfica. A esta instancia de la Copa se clasificó de maneradirecta y reglamentaria, por pertenecer a la Primera División. De visitante, buscarán debutar con el pie derecho.

+ Porto fijó un precio muy elevado para negociar a Luis Díaz en futuros libros de pases. ¡Conoce la cifra!

+ Su Sintrense vs. FC Oporto: ¿Cuándo juegan por la Copa de la Liga?

El partido Su Sintrense vs. FC Oporto se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, desde las 12.45 hora México y hora Colombia, por la 3° ronda de la Copa de la Liga de Portugal.

+ Le llueven novias: Los 4 clubes ingleses que irían a la carga por Luis Díaz en 2022

+ Su Sintrense vs. FC Oporto: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa de la Liga?

El partido Su Sintrense vs. FC Oporto será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Portugal a través de la pantalla de Sport TV. En Latinoamérica, no será televisado.