Manchester United sigue en reconstrucción, pero la buena noticia es que Erik ten Hag está encontrando el rumbo y los resultados son positivos. De todas maneras, el entrenador pretende más caras nuevas para su equipo y quiere aprovechar el mercado de invierno para lograr algún fichaje importante. En la órbita del neerlandés aparece un viejo conocido suyo, que tuvo un gran Mundial de Qatar 2022.
Los ‘Diablos Rojos’ ya sumaron a Jack Butland como nuevo arquero para pelear el puesto de titular que ostenta David De Gea. Tras la salida de Martin Dúbravka, se movieron rápido para encontrar un rápido reemplazo. Pero no se conforman con esto y buscan más fichajes que puedan sumar al equipo.
Según reveló el Daily Star, ten Hag ya tiene un nuevo objetivo en mente y es un futbolista que conoce muy bien de su anterior club, Ajax. Se trata de una de las jóvenes figuras que tuvo la selección de Ghana en el Mundial de Qatar. Mohammed Kudus está en la mira de Manchester United para ser su nuevo delantero y podría haber novedades en este mercado de invierno.
Kudus llamó la atención en Qatar 2022 con buenas actuaciones para Ghana, que no pudo avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, el joven atacante polifuncional sacó provecho y lo siguen de cerca, sobre todo desde Inglaterra. Manchester United pondría una cifra superior a las 35 millones de libras esterlinas(casi 40 millones de euros) para asegurar su fichaje.
En la presente temporada, Kudus marcó 10 goles en 21 encuentros, cinco de ellos han sido jugando en la Eredivisie, liga a la que llegó en 2020 proveniente deNordsjælland de Dinamarca. Ahora podría dar el gran salto a la Premier League por pedido de su exentrenador.