Juventus ha logrado alargar la estadía de Álvaro Morata en el Allianz Stadium para esta última temporada. El jugador hizo su regreso a Turín en condición de cedido en verano del año 2020. Ahora culmina su segundo período a préstamo y debe regresar a Atlético de Madrid. La Vecchia Signora hará un último esfuerzo para comprar la ficha del delantero de forma definitiva.
Álvaro Morata finalizaba su cesión en Juventus en verano de la pasada, pero el club italiano acordó con Atlético de Madrid la extensión del préstamo. Ahora se vence oficialmente su cesión, pero el club bianconero espera hacerse con la ficha del jugador a forma definitiva.
El equipo colchonero solicita 35 millones de euros para rescindir el contrato del atacante. Sin embargo, según informa Il Coriere dello Sport, Juventus se dispone a pagar un máximo de 15 millones de euros, más otros 5 millones ligados al cumplimiento objetivos.
Vale recordar que Juventus cuenta con varias piezas en la delantera. Con la llegada de Dusan Vlahovic y la recuperación de Federico Chiesa, el español no es un jugador indispensable. A esto hay que sumar la posible llegada de Ángel Di María. Es por esto que no se disponen a pagar el monto que demanda Atlético de Madrid.
Ficha de confianza para Allegri
A pesar de esto, Morata es un jugador del agrado de Massimiliano Allegri, por lo que estarían dispuestos a hacer este último intento de quedarse con el pase del futbolista. Habrá que esperar a saber la postura de Atlético de Madrid para conocer el futuro del atacante.