Paris Saint-Germain viajó a Israel para buscar el primer título de la temporada 2022-23. El elenco ahora dirigido por Christophe Galtier chocaba ante Nantes en la Supercopa de Francia por haber obtenido la última edición de la Ligue 1, con Mauricio Pochettino como entrenador en aquel momento.
El conjunto parisino consiguió ser dominante ante los campeones de la Copa de Francia y sacaron ventaja desde temprano. En la primera parte, Lionel Messi, frotó la lámpara y eludió aAlban Lafont para marcar la primera diferencia del partido.
Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, Neymar estiró la ventaja de cara al entretiempo con otra gran definición. El delantero argentino le cedió el remate y el brasileño la colocó al ángulo para convertir el 2-0 parcial.
Ya en el complemento, en 12 minutos, la historia comenzó a liquidarse a favor de PSG, que ya manejaba los hilos del encuentro a través de la posesión. Tras un rebote en el área, Sergio Ramos la mandó al fondo de la red con un instintivo taco de espaldas al arco.