No hay día de paz en PSG, no importa que gane como le ganó a Lille en la Ligue 1, con la explosión de Kylian bappé y Lionel Messi salvando al equipo, siempre hay algo para preocuparse, y ahora a dos semanas del juego con el Bayern Múnich, vuelven a sonar las alarmas en Paris.
El afectado ahora es Neymar, que tuvo que salir del campo de juego lesiondo y no pinta bien su lesión. Neymar jugó un partido correcto, anotó el segundo gol del PSG y finalmente se fue del juego a los 51 minutos.
El comunicado oficial del PSG, cuenta que se está evaluando la lesión de Neymar, pero el impacto fue sobre el tobillo derecho del brasileño y puede complicarlo aún más el efecto que tuvo al tener el pie en el piso en el momento del impacto.
Los gestos de Ney no fueron alentadores tampoco, tuvo que salir en camilla y las muestras de dolor del brasileño eran evidentes, no pudo ni si quiera salir caminando por cuenta propia, tuvo que ser asistido y salió en camilla.
¿Llega al partido con Bayern Múnich?
El tobillo de Neymar parece estar seriamente comprometido, cuando el golpe se produce, prácticamente gira 90 grados con el botin clavado en el césped y las incógnitas sobre su presencia en el duelo ante Bayer Múnich crecen.
El primer informe médico confirma un esguince de tobillo y la baja de Neymar oscila entre tres o cuatro semanas, por lo que quedaría fuera de el partido revancha del 8 de marzo en Múnich.