Sevilla no ha iniciado la temporada de LaLiga de la mejor manera y tenía este domingo 18 de septiembre una visita complicada al Estadio de la Cerámica para enfrentar a Villarreal. Los andaluces iniciaron arriba pero no pudieron sostener la ventaja, quedándose solo con un punto.
El plantel de Sevilla llegó al partido ante Villarreal con tan solo una victoria en lo que va de temporada de LaLiga. Los de Julen Lopetegui se veían en la necesidad de sumar de a 3 puntos para salir de la parte baja de la tabla. Si bien resta mucho para el final de temporada, los andaluces deben recortar la distancia con los líderes.
Bastaron tan solo 8 minutos para que Sevilla rompiera con la paridad inicial en territorio rival. Jesús Navas, desde el costado derecho, habilitó a Isco dentro del área con un pase entre líneas. El ex Real Madrid puso el balón atrás para que Óliver Torres definiera frente al arco.
El empate de Villarreal cayó al minuto 51′. Francis Coquelin comandó una contra a velocidad y, luego de una larga conducción, el volante dio el pase entre líneas para Álex Baena, que quedó mano a mano contra el arquero rival y definió directo a las redes.
Nuevo resbalón de Sevilla
Con este resutltado, se alarga la mala racha de Sevilla en este inicio de temporada. Los sureños suman tan solo 5 puntos en las primeras 6 jornadas del campeonato. Villarreal, por su parte, escala a la sexta plaza a la espera del resultado del derbi mardileño.