El estadio Olímpico de Londres se engalana para recibir un interesante partido en el que se enfrentan West Ham contra Liverpool; los equipos que tienen presentes totalmente diferentes y objetivos opuestos, ya que los dueños de casa buscarán salir de la parte baja, y la visita instalarse en zona de clasificación a competiciones europeas.
Por el lado del elenco londinense hay que seguir que llegan con aire en la camiseta, en primera instancia porque lograron un buen resultado en condición de visitante, frente a Bournemouth, el cual terminó en goleada a favor de ellos, gracias a un contundente 4-0.
En cuanto a su ubicación en la tabla de posiciones, hay que decir que escalaron a la casilla 14, con 34 puntos, precisamente superaron en la colocación a su rival de turno, los Cherries, quienes también tratan de huirle a los puestos bajos que dan descenso a la Championship.
Por el lado de los dirigidos por Jürgen Klopp, hay que decir que se encuentran en la ubicación siete, con 50 puntos, y en dado caso de triunfar superarán a Tottenham, tiene 53 enteros. también hay que decir que en esta fecha 33, a los Reds también les hace falta un partido, con el cual podrían escalar más posiciones; en dado caso de vencer.
Sobre su más reciente salida hay que decir que vencieron apretadamente, y gracias a un gol que llegó como Salvador por parte del egipcio, Mohamed Salah, en partido disputado en condición de local ante Nottingham Forest; por la jornada 32 de la Premier League.
El XI de West Ham:
Fabianski; Coufal, Aguerd, Zouma, Cresswell; Soucek, Rice, Lucas Paquetá; Bowen, Antonio y Benrahma.
El XI de Liverpool:
Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Jones, Fabinho, Henderson; Salah, Gakpo, Diogo Jota.