Vinícius Jr. fue el centro de atención del partido de Real Madrid ante Rayo Vallecano de este miércoles. Luego de todo el escándalo que se desató a raíz de los insultos racistas contra el atacante en Mestalla, los hinchas del equipo merengue dieron una gran muestra de solidaridad.

Han sido días tensos en LaLiga tras lo sucedido en Mestalla con Vinícius. Fueron muchos los hinchas de Valencia los que agredieron verbalmente al jugador con insultos racistas. Esto ha desatado una oleada de reacciones en rechazo a estas acciones.

Vinícius volvía al Santiago Bernabéu este miércoles para el partido contra Rayo Vallecano. Pese a no entrar en la convocatoria, el jugador fue ovacionado por la fanaticada de Real Madrid luego de todo el escándalo.

Las muestras de afecto iniciaron en la previa del partido, con la pancarta gigante con el mensaje ‘Vinícius somos todos, basta ya’ colgada en las gradas. Así mismo, los jugadores posaron ante las cámaras con otro letrero con el mensaje ‘Racistas, fuera del fútbol’.

Minuto de aplausos

Al minuto 20′ del encuentro, número que usa Vinícius en el dorsal de su camiseta, los hinchas de Real Madrid dedicaron un minuto de aplausos al jugador. Las cámaras se fueron directamente hacia el brasileño, que se puso de pie en la platea para agradecer a los fanáticos.