Culmina una nueva temporada y, una vez más, hay decepción por el rendimiento de Eden Hazard en Real Madrid. El belga ha vuelto a confirmar que fue una mala inversión y el desgloce del costo de su fichaje en comparación con su desempeño arroja cifras realmente alarmantes.
Eden Hazard es, sin lugar a dudas, uno de los fichajes más decepcionantes de los últimos tiempos en Real Madrid. El jugador llegó proveniente de Chelsea en el año 2019, en lo que apuntaba a ser uno de los movimientos de mercado más importantes.
Incluyendo las primas del fichaje, Real Madrid desembolsó 116 millones de euros para firmar a Eden Hazard. Esto, sumado al salario pagado hasta la fecha, alcanza un gasto total de 233 millones de euros.
Cada gol de Hazard costó 33 millones
Desde su llegada al Santiago Bernabéu, Hazard ha tenido acción en 72 partidos, siendo solo 44 como titular. Esto significa que a Real Madrid le ha costado cerca de 3 millones por partido el fichaje del belga, que se elevan a unos 5,2 millones por encuentro si se toman en cuenta solo los partidos como titular.
En estos 72 partidos, el belga ha anotado tan solo 7 goles. Esto significa que el club ha pagado 33,2 millones de euros por cada gol de Hazard. Sin duda, unas cifras que dejan en evidencia una de las peores apuestas de Florentino Pérez.