Ángel Di María fue figura en el triunfo del Benfica sobre Al Nassr en un nuevo amistoso en medio de la pretemporada del cuadro portugués. El ‘Fideo’ fue clave en el duelo contra Cristiano Ronaldo, quien fuese su ex compañero del Real Madrid y con quien ganaron todo en Europa.
Pero más allá de la amistad, el argentino demostró que sigue vigente a sus 35 años y fue clave para abrir el marcador con un golazo de su calidad: Evadiendo rivales en velocidad y con exquisita definición por sobre el portero.
Pero eso no fue todo, ya que sobre el final del primer tiempo hizo calentar a su ex compañero. Cuando el reloj mostraba el minuto 43, y con el marcador por 3-1 a favor de ‘Las Águilas’, el ‘Fideo’ recibió en mitad del campo y al ver a Cristiano Ronaldo venía para quitarle la pelota, se lo sacó con un perfecto globito.
Tras ello, el rosarino controló el balón y siguió con la posesión en busca del arco rival. Sin embargo, este lujo molestó al capitán del Al Nasser. Por lo que no tuvo otra cosa que hacerle falta. Un cariño que tuvo por varios segundos a Di María en el suelo.
Aunque ambos hicieron las paces de inmediato, el momento se viralizó rápidamente por redes sociales. Incluso el nombre de Di María se transformó en tendencia por su lujo.