Boca vive las horas previas a su visita a Always Ready como si fuera una final. El Xeneize sabe que tiene que llevarse los tres puntos del Hernando Siles para poder acomodarse en el grupo y llegar de la mejor manera a los dos últimos partidos, que serán en La Bombonera.
Pensando en este compromiso, Sebastián Battaglia no planea guardarse nada, pero hay dudas en dos sectores puntuales del campo de juego: el arquero y el cuarto volante. Hasta el momento, los que tienen lugar asegurado son Advíncula, Zambrano, Figal, Fabra, Pol Fernández, Varela, Ramírez, Salvio y Vázquez. ¿Y el resto?
El primer interrogante aparece abajo de los tres palos, ya que Agustín Rossi está listo para volver desde hace unos días, pero desde adentro consideran que reaparecer en la altura es peligroso para un arquero. Por eso, teniendo en cuenta su buen rendimiento, Javier García podría permanecer en el arco.
Para el otro interrogante aparecen tres apellidos y cada uno demanda un esquema diferente. Si aparece Cristian Medina, será 4-4-2; si juega Óscar Romero, será con el famoso 4-3-1-2; si el titular es Exequiel Zeballos, volverá el 4-3-3. Seba define hoy.