El mercado de pases a sido ampliamente positivo para Boca. Teniendo en cuenta que no necesitaba sumar en cantidad, el Xeneize incorporó jerarquía: Nicolás Figal, Darío Benedetto y Guillermo “Pol Fernández”. Además, cerró una cara nueva pensando en el futuro: Leandro Brey, arquero ex Los Andes. Aunque claro, la ventana aún no se cerró y sus joyitas juveniles podrían emigrar.

La Reserva le ha dado muchos recursos impensados al primer equipo. Cristian Medina y Exequiel Zeballos ¡hasta fueron citados a la Selección Argentina!, Alan Varela pide continuidad a gritos y varias joyitas se van metiendo en la consideración del DT tras un campeonato magnífico. Pero sus rendimientos también se ven de las puertas para afuera ydesde Noruega sueñan con llevarse un gran proyecto.

Alerta en Boca: desde Noruega buscan a una de sus joyitas

Según medios nacionales deNoruega, Rosenborg estaríamuy interesado en contar con Renzo , una de las promesas más interesantes del Xeneize en defensa. Además, aseguran que en los próximos días habrá una reunión entre el club y el entorno del jugador para llegar a un acuerdo. ¿Boca lo dejará ir?

Giampaoli ha tenido poco rodaje en Primera con la Azul y Oro y perdió terreno con la vuelta de Gastón Ávila y la llegada de Nicolás Figal, por eso no vería con malos ojos marcharse en búsqueda de titularidad. Sería una baja sencible para Battaglia, que lo conoce a la perfección y valora su potencial.