La noche de Copa Libertadores en La Bombonera se vivió con un clima muy especial especial. A Boca le costó y necesitó de una remontada épica para sumar de a tres ante Deportivo Pereira, en un encuentro que tuvo mucha tensión en las tribunas de principio a fin.

El entretiempo siempre da lugar para que los hinchas debatan o discutan, más despuésdel flojo rendimiento del equipo de Almirón y el aviso de la visita con el gol anulado por el VAR. Antes del inicio del complemento, la transmisión capturó a Cacho, padre de Juan Román Riquelme, manteniendo una enérgica discusión con otro simpatizante.

Inquieto, moviendo los brazos, con expresiones de un lógico enojo y con un compañero a sus espaldas que parece querer tranquilizarlo. Así vivió Cacho los 15 minutos de descanso. “Andá a jugar a ver si están fácil”, parece decirle a uno de los que se encontraba cerca suyo en la platea.

La temperatura en La Bombonera siguió subiendo, a tal punto de que todo el estadio explotó después del 1 a 0 de los colombianos. La remontada del final cambió el enojo por el desahogo. Así es la Copa Libertadores.