El Daily Mirror de Inglaterra informó que Edinson Cavani está en “charlas avanzadas” con Boca y así se armó un gran revuelo entre los hinchas. El delantero termina su contrato con el Manchester United en junio y podrá negociar con el club que quiera para llegar como libre: el Xeneize ahora se ilusiona con tener al goleador como refuerzo de jerarquía.
Diego Lugano, histórico del seleccionado uruguayo, reveló que habló con “Edi” y sumó un detalle más para la esperanza del club de la Ribera. “Por lo que sentí y hablé con él públicamente y fuera de aire, esta vez la posiblidad de volver a Sudamérica después de julio es real. Y, obviamente, los mercados pueden ser Brasil o Argentina”, sostuvo.
Sin embargo, ahora otra información le pone un freno a la ilusión de Boca. El periodista Sebastián Giovanelli anunció: “Cavani se quedará en Europa, hay varios sondeos de equipos españoles y el atacante uruguayo optará por uno de ellos. La Liga lo seduce deportivamente pensando en Qatar 2022 y su continuidad, además le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia”.
El gran objetivo de Cavani para este año es llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. A los 35 años, sabe que esta será su última participación en la Copa del Mundo. Mezclando ese interés deportivo con cuestiones personales, el goleador podría optar por el fútbol español. ¿Boca tendrá que esperar un tiempo más para concretar el sueño?