Boca celebró a lo grande este domingo por la obtención de la Liga Profesional 2022. El Xeneize vivió una definición intensa y sufrida que, por fortuna para el plantel y los hinchas, terminó con alegría en La Bombonera. Pero ya está listo para lo que se viene: la Copa Argentina.

Este miércoles a las 21:30, el conjunto azul y oro jugará la semifinal del torneo nacional en el Estadio Bicentenario de San Juan frente a Patronato e irá por otra final en busca de un título. Sin embargo, Hugo Ibarra decidió que pondrá a los suplentes desde el arranque, para dejar que los titulares descansen.

La formación que probó el director técnico tiene un esquema 4-3-3 y muchísimos cambios. Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa fueron los elegidos por el “Negro”.

Además, en TNT Sports confirmaron que habrá una baja para el viaje a San Juan. Por molestias en una rodilla, Frank Fabra fue cuidado por el cuerpo técnico y seguirá el partido desde su casa. La idea es ver cómo evoluciona el colombiano para ver si puede estar disponible para el cierre de la temporada 2022, que podría ser con la final de la Copa Argentina o la del Trofeo de Campeones.

Getty