A lo largo de los últimos días, los flashes en Boca estuvieron puestos en lo que fue el partido ante Corinthians, además de lo que sucedería con la continuidad de Sebastián Battaglia. Y para ahuyentar cualquier tipo de fantasmas, desde el Consejo de Fútbol sostuvieron al entrenador en su cargo.
Hubo muchísimos rumores respecto a la decisión que tomarían Juan Román Riquelme y compañía con el futuro del cuerpo técnico, donde Battaglia pende de un hilo. Y con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, también se analiza lo que pasará con varios jugadores importantes del plantel.
Si bien estuvo siendo titular en los últimos encuentros, Carlos Zambrano no pudo demostrar por qué fue que la dirigencia de Boca insistió tanto con su incorporación. Y ahora, pone en riesgo su continuidad.
El zaguero central peruano tiene contrato con el Xeneize hasta fin de año, pero todavía no recibió ningún tipo de contacto por parte de los directivos para comenzar a tramitar su renovación. Por estas horas, todo hace creer que no seguiría.
De todas maneras, para que Boca y Zambrano se junten a negociar aún falta, ya que Riquelme piensa que para que se produzca la extensión contactual deberá rendir con creces en los próximos encuentros, como así también en el segundo semestre del año. ¿Se quedará?