Boca le ganó a Arsenal en el inicio de la Liga Profesional, alegró a todos los hinchas por los tres puntos obtenidos, pero el rendimiento general del encuentro no fue el mejor, y pese a ello, Sebastián Battagliaquedó conforme con la actuación de sus dirigidos.
El Xeneize fue efectivo en la primera etapa, donde pudo castigar al arco defendido por Alejandro Medina, donde Agustín Sández y Sebastián Villa fueron los autores de los goles. Pero más allá de su alegría por lo obtenido en el terreno de juego, el DT tomó la posta y le dedicó unas palabras a la familia de Jorge Núñez, el socio que falleció en medio del encuentro.“Es un momento triste que se ha vivido. Quiero empezar mandando un saludo grande a toda la familia”, expresó.
Respecto a lo que fue el desarrollo del encuentro, Battaglia explicó el motivo por el que no lograron ampliar el resultado en La Bombonera. “Nos faltó concretar más en el segundo tiempo para terminar el partido de otra manera, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo”, sostuvo sin pelos en la lengua.
De todas maneras, el entrenador sí explicó cuál es el motivo por el que el Xeneize logró dejar de lado todas las críticas que recibieron en los primeros meses del semestre pasado. “Los jugadores van ganando en confianza y eso se nota. A veces se hace difícil disfrutar en Boca porque no paramos y seguimos”, manifestó en conferencia de prensa.