Bocainició el 2022 con el pie derecho. Después de consagrarse en el Torneo de Verano frente a San Lorenzo por el gol de Luis Vázquez, en la cabeza deSebastián Battagliacomenzó a rondar lo que será el debut en la Copa LPF, donde este domingo recibirá a Colón desde las 21:30 horas.
Si bien los hinchas del Xeneize están muy contentos porque se reencontrarán con Darío Benedetto, también quieren saber cómo formará el equipo, ya que el entrenador mantiene algunas dudas en el mediocampo y también en el ataque.
Después de haber recuperado a Agustín Almendra y a Norberto Briasco, es el mediocampista quien gana terreno para meterse entre los once, por lo que luchará mano a mano con Juan Ramírez. Por su parte, el ex Huracán buscará meterse, al menos, entre los suplentes.
Sin embargo, para Battaglia no es la única duda a resolver. Lo único que tiene definido en cuanto al ataque es que lo conformará con tres futbolistas, donde Eduardo Salvio ocupará un puesto y el 9 de área será el ex Olympique de Marsella. ¿Y el tercero? El entrenador sabe que Sebastián Villa terminó muy bien el partido frente a Gimnasia (LP) y tendría un pie por encima de Exequiel Zeballos, a pesar de que su nivel continúa en notable crecimiento.
A pesar de que la semana será bastante larga, de a poco se comenzarán a resolver los misterios de Boca, por lo que el DT tendrá mayores certezas de quiénes irán desde el inicio. En el caso de que no haya ningún inconveniente, los XI seránRossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez o Almendra; Salvio, Benedetto y Villa o Zeballos.