Este domingo, el país quedó paralizado por un nuevo cruce entre River y Boca. Después de que los dirigidos por Sebastián Battaglia se quedaran con el triunfo en territorio ajeno, los hinchas desataron una catarata de festejos a través de las redes sociales y en los alrededores del país. Claro, no podían acudir al Monumental, por lo que debieron conformarse con celebrar lejos de los futbolistas.

+¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo!

Luego de que los jugadores del plantel tuvieran una grandiosa actuación, donde Agustín Rossi fue de los más destacados por haber salvado, en más de una ocasión, el resultado en la cancha del Millonario, el cuerpo técnicodecidió hacerle un gran regalo a los futbolistas.

Aunque resta confirmación oficial por parte de la Liga Profesional, el Xeneize retomaría la competencia el próximo sábado 2 de abril, ya que así lo solicitaron desde el Consejo de Fútbol. Y por eso mismo, Battaglia le concedió dos días libres al plantel. Claro, ganarle a River exige una gran concentración y un enorme desgaste físico, por lo que el DT quiere tener a sus jugadores listos para la próxima ocasión, donde se enfrentarán a Arsenal de Sarandí.

De esta manera, el plantel de Boca retomará los entrenamientos pensando en el próximo encuentro el día miércoles 23 de marzo. Si bien restan varios días, no se descarta que el cuerpo técnico diagrame algún amistoso para no perder ritmo futbolístico.