Boca está llevando a cabo un gran mercado de pases, donde ya sumó figuras de la talla de Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal. Si bien continúan las diferentes negociaciones para incorporar un mediocampista, en las próximas horas podría oficializarse una nueva salida para Battaglia.
La planificación del Consejo de Fútbol está centrada en armar el equipo de cara a lo que será la edición 2022 de la Copa Libertadores, donde buscarán alcanzar la tan ansiada séptima conquista. Y ahora podrían ultimar los detalles que restan por las figuras que quieren sumar, a partir de una baja.
Si bien estuvo en los planes de Huracán, Racing e Independiente, todo hace creer que Ramón Ábila continuará con su carrera en Colón. A partir de la información que brindó el periodista Brian Borra en Radio Gol Santa Fe, “Wanchope Abila charló con Julio Falcioni y le manifestó su deseo de jugar la Libertadores con Colón. Hay predisposición del futbolista, el salario no sería un impedimento. Resta acordar las formas con Boca”.
Más allá de la insistencia de Falcioni, en Colón queda lo más importante por hacer que es negociar con el Xeneize. Para el Consejo de Fútbol, comandado por Riquelme, no hay razón alguna para renovarle el vínculo y por ese motivo es que no aceptan una negociación a préstamo, ya que a Wanchope le quedanseis meses de contrato. ¿Terminará en el Sabalero?