Anoche, Corinthians y Boca Juniors se midieron por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto argentino regresó de Brasil con una dura derrota por 3 a 0 que complica su futuro cercano.

LosXeneizesno pudieron afianzarse nunca en el Neo Química Arena y el local lo aprovechó anotándole un gol en cada tiempo. Así, los de Sebastían Battaglia quedaron últimos en su zona y deberán ganar lo que les queda para clasificar.

En las tribunas, las cosas tampoco marcharon del todo bien. Un hincha realizó gestos racistas a la tribuna local y terminó siendo detenido por la policía local, que lo liberó luego de pagar una fianza. Desde Boca se disculparon públicamente con la situación a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“El Club Atlético Boca Juniors expresa su absoluto repudio a los gestos racistas y xenófobos de un hincha hacia los simpatizantes de Corinthians. En la próxima reunión de Comisión Directiva se analizarán las medidas a implementar y las posibles sanciones a aplicar”, lanzaron.