Boca quiere dejar atrás los días grises, donde la incertidumbre y la bronca se acumuló por lo ocurrido tras la eliminación de la CONMEBOL Libertadores y la olla que se destapó. Los hinchas están muy enojados, sobre todo por lo que reveló Darío Benedetto, quien confesó que el plantel amagó con concentrar ante Corinthians para reclamar el premio que habían acordado por la obtención de la Copa LPF.

Después de que en las redes sociales, más de un simpatizante del Xeneize solicitarala salida de algunos jugadores, en el Consejo de Fútbol están analizando las situaciones particulares de todos los integrantes del plantel profesional. Si bien hay varios sondeos por Marcos Rojo, Benedetto y Carlos Izquierdoz, aún no llegaron las propuestas formales.

A lo largo de las últimas horas, desde México aseveraron que Nicolás Larcamón, entrenador de Puebla, está detrás de los pasos de Izquierdoz. El Cali tiene decidido marcharse de Brandsen 805, y ya está negociando su salida con los dirigentes del Xeneize.

Larcamón, durante sus vacaciones, viajó hacia Argentina para estar cerca de su familia. Sin embargo, también se lo pudo ver en las inmediaciones de La Bombonera, y logró observar con lujo de detalle el accionar de varios jugadores, entre ellos Izquierdoz.

El marcador central tiene varias opciones para retornar al fútbol mexicano, donde ya vistió la camiseta de Santos Laguna y fue campeón. Dependerá de la oferta concreta que puedan hacerle desde Puebla al ex Lanús, pero que no seguirá en Boca, es un hecho.