De a poquito, Boca se está moviendo en el mercado de pases. Luego de que aparecieran los bombazos internacionales, donde Arturo Vidal y James Rodríguez fueran los apuntados, Juan Román Riquelme también maneja nombres terrenales.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Para afrontar lo que resta del año, donde todos los objetivos estarán puestos en la CONMEBOL Libertadores, el vicepresidente del Xeneize comenzó con la gestión para quedarse con un refuerzo muy buscado por la mayoría de los equipos argentinos.

Como el próximo jueves 30 de junio será su último día en Colón de Santa Fe, los directivos de Boca avanzaron por Rodrigo Aliendro y le realizaron una suculenta oferta para que se ponga la azul y oro. Además de proponerle un vínculo de tres temporadas, tiene muchísimo peso la relación que posee con Riquelme, con quien comparte representante.

Aliendro, de 31 años, también se encuentra en los planes de Independiente (de palabra, tiene acordada su incorporación), River, Racing y Vélez, que también le hizo una propuesta formal. Todavía hay tiempo de que conteste el ex Atlético Tucumán, pero la jugada que hizo el Xeneize fue pensando en el futuro inmediato, ya que es posible que Jorman Campuzano o Esteban Rolón abandonen al equipo.