Anoche, Boca Juniors se enfrentó a Everton de Viña del Mar en el último amistoso correspondiente al último partido del triangular internacional del cual también participó Independiente, que resultó siendo el campeón del mismo.

El Xeneizecerró su participación en esta competición igualando sin goles en ambos partidos. El próximo compromiso para los de Hugo Ibarra será en Abu Dhabi, ante Racing y por la polémica Supercopa Internacional.

Si hablamos de polémicas, es inevitable mencionar la situación en la que se encuentra Agustín Rossi. El arquero firmó ya un precontrato con el Flamengo de Brasil, club al que se incorporará en junio. Todo parece indicar que Boca no lo utilizará hasta ese entonces, en una mecánica tradicional para los futbolistas que no deseen extender sus vínculos con el club en la presente gestión.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Boca incluyó al flamante arquero del Mengaoen la lista de concentrados al país de medio oriente. Si bien no se sabe aún si será parte del equipo, el multicampeón viajará con el equipo al igual que el lesionado Marcos Rojo y el resto del plantel profesional.