Iban 34 minutos del partido entre Boca y Platense, en el que no se sacaban ventaja, tras ponerse 1 a 1 en los primeros minutos de juego, hasta que tras un mal pase de Nicolás Servetto, Luca Langoni robó la pelota, encaró en velocidad para rematar, y tras el rebote de Arceapareció Merentiel para poner el 2 a 1, encaminando la victoria de su equipo, en lo que fue su primer gol como jugador del club en tres presentaciones.

El festejo del gol llamó la atención, debido a que el uruguayo lo festejó de forma alocada, yendo hacia una esquina de la cancha, en donde tras golpear con su puño el acrílico que separa a los hinchas del campo de juego, le pegó un cabezazo al mismo.

Ya más tranquilo luego del segundo triunfo del equipo de Ibarra en cuatro presentaciones en la Liga Profesional, Merentiel habló con TNT Sports, en donde explicó el motivo de su particular festejo:“Estaba con furia, estaba contento por hacer mi primer gol. Me saqué toda la rabia”.

Además, mostró su felicidad por su primer tanto:“Es algo único, la hinchada explotaba todo el partido. Estoy muy contento por hacer mi primer gol acá”. Y agregó: “Se lo dedico a toda mi familia que me vino a ver y a toda la gente”.