En las últimas horas se confirmó que Boca desistió en su idea de quedarse con Rodrigo Aliendro. El mediocampista de Colón le interesaba mucho al consejo de fútbol pero finalmente parece que el futuro del futbolista estará en Independiente o River. Sin embargo, ya hay un plan B.

El domingo, Jorge Bermúdez explicó que se tomarán este mercado de pases con mucha calma. “Tenemos el foco en que debemos seguir la búsqueda con tranquilidad. Tenemos un perfil claro que es cuidar al club y que los jugadores que lleguen sean realmente un refuerzo y nos pueda aportar algo a lo que tenemos”, manifestó.

El periodista Augusto César avisó que, ahora que se cayó lo de Aliendro, Boca tiene puesto el foco en Martín Payero. “Aliendro no respondió la propuesta de Boca y analiza otras opciones. El Consejo no lo da por caído pero ya busca por otro lado. Si él llama, puede darse. Creen que tiene todo acordado con otro club. Martín Payero, pasa a ser un objetivo”, mencionó.

Sobre Payero, jugador de 23 años que está en el Middlesbrough de Inglaterra desde el año pasado, Bermúdez manifestó: “Es un jugador que hemos seguido, que está en la órbita. Sabemos de su importancia y su juventud, lo que sabe hacer. Podría ser un gran aporte”. ¿Será él quien llegue?

¿Boca va por Payero?
Getty