El pasado sábado, Boca disputó uno de los partidos más peculiares de su historia reciente. ElXeneizedebió salir a la cancha con un once integrado en su totalidad por jugadores juveniles debido a que el plantel se encuentra en aislamiento tras los incidentes protagonizados en Brasil.

Hasta el próximo miércoles, el equipo profesional deberá confinarse a fines de cumplir con una disposición del gobierno nacional en el marco de la pandemia del Covid-19. Esto significa que Sebastián Battaglia tendrá que alinear una vez más al once de la reserva para enfrentarse a San Lorenzo mañana a las 21.00.

Sin embargo, el DT de la reserva podría contar con algunos refuerzos que le sumarían jerarquía a un equipo que jugará 3 partidos entre el viernes y el martes. Ellos son los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, marginado por una decisión dirigencial.

“No ha pasado un minuto desdeque recibí esta información. A mis espaldas está el ómnibus esperando que aparezca el plantel para ir a concentrar. Hoy por la mañana se entrenó Edwin Cardona, quinta práctica desde que llegó al país. El colombiano llamó y pidió estar en las prácticas de la reserva”, adelantó Diego Monroig.

Por último, el periodista que cubre la actualidad de Boca en ESPN dejó casi por sentado que el 10 estará en el equipo inicial frente alCuervo:Yo a esta hora no descarto que Cardona se suba a este ómnibus que está a mi espaldas. E incluso, tampoco que mañana juegue ante San Lorenzo”.