Algunos lo extrañan y otros no tanto, pero la salida de Ramón Ábila de Boca sigue dando que hablar en el Mundo Boca, principalmente por la falta de centrodelanteros goleadores en el primer equipo. Además, parece que Wanchope quiere que se sigan acordando de él, porque el look con el que fue a ver a Facundo Campazzo volvió locos a los hinchas.
El atacante, que hace pocos días anotó su primer gol en la MLS jugando para el Minnesota United, asistió al choque de NBA entre Denver Nuggets y los Timberwolves. Fiel a su estilo, el cordobés llegó al Target Center con una vestimenta que tiene los colores del club de sus amores.
“¡Qué crack que sos, Facu Campazzo!”, escribió el delantero en su historia de Instagram en la entrada en calor. Minutos más tarde, con el duelo en marcha, la transmisión enfocó al ex-Boca que estaba acompañado por su hijo. En ese momento fue cuando todos se hicieron eco del outfit que eligió para la ocasión.
Pese a no tener el escudo por temas de sponsor, Wanchope cayó con un conjunto Nike donde predomina el color negro, pero la mitad de las mangas están ocupadas por el azul y amarillo. Sin lugar a dudas, unos colores que dejan muy en claro su amor por el Xeneize. ¡Qué facha, Ramón!
Partidazo de Campazzo y triunfo de Denver
En la noche de ayer, los Nuggets superaron a Minnesota Timberwolves por 114 a 103 y sumaron su victoria 46 en esta temporada de la NBA. Facu volvió a ser protagonista y disputó 33 minutos, aportando seis puntos, 9 asistencias y 3 rebotes.