Sin lugar a dudas, la llegada de Sergio Romero a Boca fue una de las noticias más fuertes de todo el mercado de pases. Chiquito, que hasta hace unos días se entrenaba en el predio de Racing, puso la firma en el Xeneize y será el arquero del club hasta 2024. Naturalmente, en Avellaneda no quedaron muy contentos…
“Boca es el club más grande de la Argentina” , le alcanzó decir al arquero al conferencia para despertar cierto malestar entre los simpatizantes de la Academia. “Sus palabras fueron desafortunadas” , aseguró Victor Blanco (presidente de Racing) un par de horas después.
Aprovehcando la tremenda repercusión, el club de la Ribera subió esta mañana las primeras fotos del flamante refueerzo con la ropa de entrenamiento de Boca. “¡Primer entrenamiento para Sergio Romero en el más grande de la Argentina!”, escribió el Xeneize en Twitter. Picante…
+ Rossi, afuera del Boca vs. Agropecuario
Mientras se hablaba de la posibilidad de que Romero le gane el puesto de cara al clásico del domingo, Hugo Ibarra probó a Javier García como titular para el choque de Copa Argentina de este miércoles. ¿Y ahora?