Los directivos de Boca quieren comenzar a hablar de cuestiones futbolísticas y de lo que puede pasar con el equipo de Sebastián Battaglia, después de lo que fue el enorme revuelo que se generó por la discusión entre Agustín Almendra y el entrenador. Y parte de lo que pretenden Riquelme y compañía, apareció gracias a lo que fue la goleada ante Central Córdoba de Rosario.

Para ir detrás de la Libertadores, que es el gran anhelo que poseen los fanáticos del Xeneize, en el Consejo de Fútbol saben que deberán hacer el esfuerzo necesario para quedarse con una estrella que buscan hace tiempo. Y, aunque cueste creerlo, River le dio una mano al respecto.

Durante el último mercado de pases, desde Inglaterra sostuvieron que Edinson Cavani llegaría al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, fue Enzo Francescoli quien negó la posibilidad, por lo que a Riquelme y compañía se les llenó la billetera de esperanza, ya que aún quieren contratar al Matador.

“Nunca hablamos con Cavani, ni hubo negociaciones”, resaltó el mánager de River, en diálogo con Súper Mitre. Y en Boca se pusieron muy contentos, porque el delantero de Manchester United finalizará su vínculo a mediados de año, y en varias ocasiones manifestó su deseo de ponerse la azul y oro. ¿Lo logrará?