Bocaigualó 1 a 1 frente aCorinthiansen un durísimo partido deCONMEBOL Libertadoresy todas las fichas estarán puestas en el duelo que jugará anteDeportivo Calien La Bombonera para poder asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen continental. El funcionamiento mejoró con respecto a lo mostrado contra Racing y los hinchas valoraron el esfuerzo.

El gol tempranero de Du Querioz claramente modificó el trámite del encuentro. El conjunto brasileño defendió la ventaja y cedió la posesión a un Xeneize que atacó más que de costumbre, pero que apenas pudo llegar al gol gracias a una gran acción individual de Darío Benedetto a los 42 minutos de la etapa inicial.

La más clara de todo el partido llegó en tiempo de descuento, cuando el árbitroChristian Ferreyra ya se estaba llevando el silbato a la boca. Óscar Romero lanzó un centro preciso al corazón del área y, en soledad, Eduardo Salvio se perdió inexplicablemente el gol de la victoria por un cabezazo que salió desviado.

La paciencia del hincha de Boca con el “Toto” parece estar agotándose partido a partido y lo ocurrido en redes sociales tras el empate del club de La Ribera fue muestra de ello. El delantero fue tendencia en Twitter a raíz de las críticas e insultos que recibió por la jugada que podría haberle dado tres puntos vitales a los de Sebastián Battaglia. Durísimo.