Habiendo dejado atrás la mala racha de resultados,Bocavolverá al ruedo por la CONMEBOL Libertadores con la difícil tarea de enfrentar al Corinthians en Brasil.El elenco deSebastián Battagliatiene los mismos puntos (3) que el resto de sus competidores en el Grupo E y un triunfo en San Pablo podría encaminar la posible clasificación del Xeneize.

El armado del equipo para jugar en elNeo Química Arena fue una extensa misión para el DT del club de La Ribera. Javier García cumplió su sanción y volverá al arco, mientras que Carlos Zambrano se recuperó de su lesión e integrará la zaga junto al juvenil Gabriel Aranda. La última duda se presentó en la delantera, con dos nombres para un puesto.

Darío Benedetto llegó con una sobrecarga muscular y la activación de este martes por la mañana fue clave para determinar si estaba en condiciones para jugar o no. Luego de las pruebas, Sebastián Battaglia se decantó por Luis Vázquez para ser la referencia de área junto a Eduardo Salvio en el frente de ataque.

Salvio-Vázquez, la dupla ofensiva de Boca para jugar en Brasil (Getty)

“Battaglia no quiere cometer el mismo error que ante River”, escribió el periodista de ESPN, Augusto César, para fudamentar la decisión del DT. Para no arriesgar al “Pipa”, el entrenador del Xeneize le dará minutos al delantero de 20 años que tendrá su primera titularidad por Libertadores en su corta trayectoria. Minutos para aprovechar en Brasil.