Está claro que, más allá de haber logrado títulos, Boca extraña mucho a Marcos Rojo. El 2023 del Xeneize contó con varios desaciertos defensivos y la ausencia del capitán se siente más que nunca. Por suerte para el club de la Ribera, el jugador está en su etapa final de recuperación, pero aún no es momento de volver.

En los últimos días se habló mucho de lo cerca que está el ex-Manchester United de sumarse al grupo. Es por eso que varios hinchas se ilusionaron con la chance de que esté presente el próximo 7 de mayo en el Monumental para enfrentar a River. Sin embargo, el posteo de Jorge Batista dice otra cosa.

El médico del club, que es quien se encarga de la gran mayoría de las cirujías y rehabilitacionesde los jugadores en lesiones graves, citó una noticia que hablaba de la chance de tener a Rojo listo para el Superclásico. “0,00001% de chance”, escribió.

Por un lado, están los que se les cortó la ilusión por completo: “Ya me arruinaron el día”. Por el otro, los que no pierden las esperanzas: “99,999999% de fé”. ¿Llegará el capitán de Boca al partido en el Monumental? Parece difícil…