Como suele suceder siempre que Boca juega en este territorio, hoy habrá dos rivales: Always Ready y la altura de La Paz. El Xeneize tendrá que jugar con esa dificultad extra que le trajo complicaciones en varias oportunidades, con la particularidad es que ya no tiene margen de error en esta Copa Libertadores.

Desde las 21 habrá acción en el Estadio Hernando Siles y el Xeneize tendrá que ir en busca de los tres puntos, sabiendo que no puede perder si quiere seguir en competencia. Pensando en esto, desde el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia dieron un orden clara para el plantel.

“Tienen prohibido hablar de la altura”, fue la bajada de línea para toda la delegación según reveló Diego Monroig en ESPN F12. El objetivo es “no sugestionar a los jugadores”, que probablemente se vean afectados físicamente por jugar a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar.

+ Los 11 de Boca para jugar en La Paz

El equipo de Sebastián Battaglia saldrá a la cancha con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.