Los mercados de pases en Argentina cada vez son más complicados y Boca no está exento de eso. Hasta el momento, el plantel de Hugo Ibarra solo tiene como caras nuevas a Equi Fernández y Nicolás Valentini, dos que volvieron de sus préstamos. Las negociaciones con equipos del exterior no son para nada sencillas.
Pese a conocer las dificultades que presentan estas situaciones, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol buscarán incorporar. La zaga central es la gran prioridad y, con lo de Merolla frío, apareció el nombre del colombiano WilliamTesillo. Pese a los contactos con el jugador, desde León de México no quieren saber nada.
Quien se encargó de romper el silencio fue el argentino Nicolás Larcamón, entrenador del club mexicano, que fue contundente sobre la chance de perder al zaguero. “Es capitán y no está en ninguno de nuestros planes desprendernos de él. Con Williamtengo una comunicación muy fluida,hemos hablado, él sabe del interés pero no lo ve como una posibilidad ahora”, declaró para TyC Sports.
Luego, dejó un mensaje entre risas para Boca: “Les sugeriría que busquen por otro lado y, si quieren referencias, les paso un par de nombres. Es muy difícil”.“No desconozco lo que puede ser un paso a un club como Boca. Sabemos que en el fútbol y en estos mercados hay instancias que no dependen del entrenador de turno”, cerró.