El tramo final del 2022 tuvo una mala noticia para Boca: Marcos Rojo sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla, tuvo que ser operado y ya se sabe que tendrá, al menos, siete meses de recuperación. Así, el plantel se queda sin su capitán para el cierre de una temporada importante.
Pero, además, en estas últimas semanas el equipo tiene varias bajas por lesiones y fatigas musculares. La gran cantidad de partidos en poco tiempo le pasó factura al plantel azul y oro y con jugadores de distintos puestos. Pero una situación, al parecer, se agravó.
En “DSports Radio” comentaron que el panorama de un futbolista importante para Hugo Ibarra podría perderse el cierre del año. “Figal continúa con su lesión y todo indica que tendrá que ser intervenido“, publicó el medio en su cuenta de Twitter y los hinchas se sorprendieron.
El último partido de Figal fue el 15 de septiembre, en la victoria como visitante de Boca ante Lanús. El central se había consolidado en el puesto pero esa lesión lo dejó afuera del día a día del equipo. Si lo operan, Nicolás podría quedar desafectado hasta el final del 2022. Todos los fanáticos esperan por una confirmación de su situación: ¿será intervenido?