El inicio de Boca en la Copa Libertadores no fue como los hinchas esperaban. El Xeneize cayó ante Deportivo Cali de Colombia en el debut y ahora está obligado a ganar de local para empezar a encaminarse rumbo a los octavos de final. Este martes, el equipo recibirá a un Always Ready que viene de sorprender a Corinthians y va por más.
De todas maneras, Eduardo Villegas, el entrenador del conjunto boliviano, no está confiado. “Boca no deja de ser Boca porque esté mal. Nosotros ya hemos hecho el análisis y quisiéramos seguir cortando los circuitos futbolísticos que cortan los otros clubes que han impedido que Boca juegue bien”, dijo en “Platea Baja” (Radio Del Plata).
“Un equipo grande siempre tiende a reaccionar. Esa es mi observación. Tenemos la suerte que está ahí, que no está muy bien, pero no podemos dejarnos llevar por eso. Vamos a tener todos los cuidados, las precauciones necesarias, para que no nos sorprenda”, aseguró el DT. Y agregó: “Nosotros tenemos una identidad, pero nuestra casaca es muy parecida a la de River y eso en el hincha de Boca a generado un rechazo mayor hacia nosotros”.
¿Cómo planteará el partido Always Ready? “Lo vamos a esperar. La característica mía siempre es aguantar un poco, pero de ningún punto de vista vamos a resignar el ataque“, explicó Villegas. Y sentenció: “Cuando esperas un poco generas espacios en la espalda del equipo rival y esos espacios, si tenemos la precisión y la velocidad necesaria, estoy seguro que podemos lastimar”.