Mientras Sebastián Battaglia se ocupa de que Boca consiga todos los objetivos que le quedan en el año, Juan Román Riquelme se mueve junto al Consejo de Fútbol para reforzar al plantel. El objetivo es no demorar las negociaciones y tener a las incorporaciones lo más pronto posible.

Tras el triunfo ante Argentinos Juniors, Sebastián Vignolo y su equipo analizaban lo sucedido en el Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza. Repentinamente, el Pollo sacudió a toda la mesa anunciando que el club de la Ribera tiene todo listo para cerrar su primer refuerzo de renombre.

“Yo creo que Boca, una vez clasificado a la Copa Libertadores, va a cerrar su primer refuerzo. Uno de los que Riquelme buscó y no pudo traer antes”, aseguró en el programa. Después de meterle algo de suspenso, reveló el nombre: “Si Boca clasifica a la copa, creo que Roger Martínez va a ser el primer refuerzo de Boca”.

El delantero colombiano estuvo muy cerca de llegar al Xeneize en el último mercado de pases, pero algunas diferencias económicas no permitieron cerrar la compra. Según Vignolo, ahora sí “hay un guiño” para incorporarlo. ¿Román cierra su gran anhelo?