Tras la denuncia deMagalí Aravena, su expareja,Eduardo Salvioestá en el ojo de la tormenta a la espera de su declaración ante la Justicia yMariano Cúneo Libarona, su abogado, dialogó con diversos medios de comunicación para entregar más precisiones acerca del grave incidente que tuvo lugar en la medianoche del jueves en Puerto Madero.

Según el actual dirigente de Racing, la relación conflictiva de Salvio con su esposa lleva larga data y así lo contó en ESPN F90:“Episodio 1: pareja, matrimonio de muchos años y separación fea. El señor establece una nueva relación. En su casa con amigos,Instagram… Acto tercero, se entera esta señora. Esta señora lo llama.Gritos: ‘No vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria, te voy a arruinar’. Este chico dice: ‘yo me voy de acá, se viene para acá, esta me viene a buscar. Y se va”, reveló la defensa del jugador.

Cúneo Libarona dio a conocer que ya se hizo la declaración ante la fiscalía y pasó a contar más detalles a modo de primicia en el programa que conduce Sebastián Vignolo.“La señora aparece cuando se quiere ir con la prima de la novia, pobrecita, que la señora pensó que era la novia.Se quiere ir para no encontrásela. Se presenta la mujer fuera de sí, lo encara cruzando una avenida por la mitad. Lo que se ve en el video. Sale y lo encara“, contó el abogado en la reconstrucción de los hechos que tuvieron lugar en Puerto Madero.

A continuación, Cúneo relató el momento de mayor violencia y tensión del episodio.“Salvio se quiere ir, toma el auto y va marcha atrás porque no quiere tener contacto con ella.La mujer agrede a la prima pensando que era la novia. La toma de los pelos, le dice un montón de amenazas.“Él se quiere ir yella se cuelga del auto asumiendo lo que en derecho penal se llama: ‘Acto a propio riesgo’. Toma un propio riesgo. Se cuelga del vehículo de Salvio. Salvio se escapa y se va. Hay mucha prueba que son mensajes, las cámaras oficiales porque el video está cortado, hay ciertas partes que no aparecen”, vociferó en ESPN.

Lo sucedido en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso tuvo consecuencias en el vehículo de Salvio, según contó el abogado. “Al auto de él lo rompió todo, vidrios, parlantes, tacos. Hay testigos de los llamados anteriores. Hay transeúntes testigos. Con todo eso fuimos a una dependencia de la fiscalía, se informó”, avisó el profesional. Finalmente, Cúneo manifestó la postura del jugador:“Salvio está derecho y se hará la prueba”. Horas decisivas para intentar resolver el asunto.